5 Accesorios para viajar. Viaja con estilo

5-Accesorios-para-viajarPIN

Viajar es uno de los placeres más grande de la vida. Es algo que nos hace sentir vivos. Es por eso que siempre que viajo quiero llevar conmigo todos los accesorios que necesito y no me hagan pasar un mal rato sin necesidad. Aquí mi recomendación de los 5 accesorios para viajar que son indispensables.

Nervios

Desconozco la razón pero siempre que ando en el aeropuerto me estreso y siento que las personas que viajan siempre andan estresadas. Una cosa es cuando llegas a tu destino, pero en el aeropuerto todo el mundo anda estresado. Es por esta razón que quiero tener movilidad y estar seguro de que puedo pasar los controles de seguridad rápido.

Que se rompa una maleta de mano o el bolso de la laptop en pleno viaje es algo que te puede arruinar el primer día de las vacaciones.

 

Si estás preparándote para el verano deberías considerar estos 5 accesorios para viajar.

 

 

1.- Samsonite Mochila de a diario

 1.- Samsonite Mochila de a diario

Con todos los accesorios y gadgets con que solemos viajar es importante tener una mochila donde podemos organizar todos los gadgets y  tener bien protegida la portátil. La mochila Samsonite serie Guardit que viene en varios tamaños destaca en todas estas necesidades. Con la marca Samsonite sabemos que tenemos mochila para diario y en su cómodo diseño vas a tener para guardar todos los gadgets que tienes.

 

2.-  American Tourister Bon Air Spinner S

American Tourister Bon Air Spinner S
American Tourister Bon Air Spinner S

 

En mi caso postergue mucho la compra de una maleta de mano y a la hora de comprarla busque una que cumpliera con las medidas de ryanair y que no tuviera problemas por su tamaño.

En este caso la American Tourister Bon Air Spinner viene en una variedad de colores y tamaños.Escogí el color amarillo y en tamaño S para siempre llevarla conmigo. La recomiendo si estas en la búsqueda de una maleta de mano.

También te puede interesar

3.- E-Prance Balanza Ergonómica Lcd Báscula

E-Prance Balanza Ergonómica Lcd Báscula

Una vez que llenamos nuestras maletas y mochilas siempre queda la duda de ¿cuánto pesarán?.

No te imaginas cuantas veces termino utilizando esta pequeña balanza digital para maletas de equipaje.

E-Prance Balanza Ergonómica Lcd Báscula es una balanza digital muy pequeña que inclusive te la puedes llevar contigo para que peses las maletas de regreso y de esta manera te puedes evitar sorpresas de sobrepeso.

4.- Anker PowerCore 20100 

4.- Anker PowerCore 20100

Este gadget no puede faltar en todos mis viajes. Es algo que cuando lo tienes te facilita la vida porque te olvidas de quedarte sin carga.

Cuando decidí comprarme una bateria me dedique a buscar la mejor batería en el mercado y sin duda la Anker Powercore de 20100 es la mejor. Las baterías vienen en muchos formatos y capacidades pero en mi caso buscaba una con mucha capacidad y que en el peso no fuera algo como un ladrillo.

 

5.- Anker Cargador USB 6 puertos

5.- Anker Cargador USB 6 puertos

 

Con una potencia de 60w el Anker Cargador Usb 6 puertos puede cargar hasta 6 Ipad Air 2 a la vez y no se quedará sin potencia. Esto es un cargador que no puede faltar en ningún viaje. A la hora de tener que cargar todos los gadgets como la cámara, ipad, móviles, este pequeño cargador lo hace más conveniente porque solo tienes que utilizar un enfuche.

 

Si estás viajando a otro país donde el enchufe es diferente solamente necesitarás un adaptador. Una vez que lo tienes te preguntas ¿Por qué cargar un dispositivo a la vez cuando puedes cargar seis?  


Conclusión

Aunque no son imprescindibles estos accesorios, hacen la experiencia del viaje más agradable. A la final cuando salimos de viaje queremos estar cómodos y no tener que preocuparnos por acontecimientos inesperados. Teniendo una buena maleta puede parecer obvio pero muchas veces se nos olvida revisar el estado de nuestra maleta y nos puede dar una sorpresa.  

Espero que te sirva esta pequeña lista de accesorios para viajar. Hay muchos más accesorios que te puedo recomendar pero en mi opinión estos son los esenciales.

 

Si te gusto recuerda compartir y dejar un comentario en la parte de abajo.  

 

También te puede interesar

Summary
Review Date
Reviewed Item
5 accesorios para viajar.
Author Rating
51star1star1star1star1star

Esta entrada tiene un comentario

  1. Excelentes recomendaciones!! Para actualizarse. Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre