Reseña de Carteras de Cuero para Hombres de Kinzd

Carteras hombres Kinzd

Reseña de Carteras de Cuero para Hombres de Kinzd

Cuando Kinzd me contacto para hacerle una reseña a sus carteras de Cuero para Hombres en principio pensé que no iba mucho con mis reseñas de tecnología pero inmediatamente me intrigo el material que traen para bloquear RFID.

RFID o identificación por radiofrecuencia es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas o transpondedores RFID*

Básicamente todas las nuevas tarjetas contactless y los abonos de transporte tienen esta tecnología o una similar para pagar sin tener que introducir la tarjeta en el tpv y al igual en el transporte público pagas solamente acercando la tarjeta.

Cuidado que las clonan

Cada vez más escuchamos que tenemos que proteger nuestras tarjetas con carteras que tenga material anti RFID y que puedan bloquear la señal que emiten para así protegernos de una posible clonación.

Las carteras Kinzd traen ese material por dentro.

Una de las ventajas de las carteras kinzd es que viene con ese material por dentro haciéndolas seguras contra la clonación de tarjetas por proximidad.

Compacto vs espacio para almacenar.

Kinzd cuenta con una variedad amplia en sus carteras. Ofrecen carteras compactas con tarjeteros justos para lo necesario.

Para las personas que tienen muchas tarjetas también tienen la opción con carteras amplias en almacenaje de tarjetas y al igual en billetes.

Crazy horse Leather

Un cuero que está tomando internet por asalto es el cuero chino Crazy Horse Leather que es un cuero que aunque su nombre lo indica no es de caballo. Tiene un color bonito y que a medida que envejece y maltratando va haciéndose más bonito. Es un cuero que cuenta una historia.

 

1.-

Esta billetera es compacta y te permite llevar hasta 7 tarjetas y billetes. En la época  del Apple Pay, Samsung pay, cada vez queremos llevar menos tarjetas y solamente la documentación necesaria para movernos por la ciudad.

En el caso de la Crazy Horse Slim Wallet RFID Front Pocket Wallet viene en varios colores y materiales. Yo escogí el Crazy Horse porque me  parece que le da un plus a esta billetera compacta.

Tiene una costura de calidad y por dentro trae el material que bloquea RFID. Esto hace que no solo sea compacta si no segura de que no te pueden clonar las tarjetas o abonos de transporte.

A tener en cuenta es que por el tamaño compacto los euros tienen que entrar doblados. Esto se debe a que esta billetera es para dólares americanos y el euro es más alto y sobresale cuando se pone en la parte de adentro de la billetera.

Más Información Crazy Horse Slim Wallet RFID Front Pocket Wallet

 

2.- Crazy Horse Mens Slim Bifold Leather Front Pocket Wallet

 

Una cartera espectacular con el Crazy horse cuero que reluce y da un toque clásico.

La cartera Crazy Horse Mens Slim Bifold Leather Front Pocket Wallet cuenta con la tecnología para bloquear RFID y en su interior tiene 8 ranuras para tarjetas.

Es delgada y pequeña. Un detalle a tener en cuenta es que está diseñada para dólares y los euros sobresalen.

Más Información Crazy Horse Mens Slim Bifold Leather Front Pocket Wallet

 

3.- Trifold Wallet

La Trifold Wallet es una cartera de cuero de napa que cuenta con la tecnología para bloquear RFID y cuenta con 10 ranuras para tarjetas y una para la identificación.

Tiene un cuero de calidad y se nota al tacto. Las tarjetas entra suavemente y quedan con el ajuste perfecto para que no se puedan salir.

Es una cartera perfecta para viajar y poder almacenar billetes y tarjetas con una calidad en los  materiales impresionante.

Más Información Trifold Wallet

 

 

Las carteras Kinzd cuentan con una calidad de cuero impresionante y con una tecnología para bloquear RFID que incorporan en todos sus modelos.

La experiencia de compra fue amena y el envío se realizó entre 7 y 10 días laborables.  Tengo que darle las gracias a Kinzd por enviarme las carteras a cambio de mi opinión honesta e imparcial.  

Estaré enviado códigos de descuento a mi Newsletter. Considera unirte a mi Newsletter donde envió una actualización semanal con contenido exclusivo de Marketing digital, ecommerce y redes sociales. ¡Te espero!

 

Carteras hombres Kinzd PIN

Summary
Review Date
Reviewed Item
Carteras Kinzd
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre