Plantillas WordPress para Portal Inmobiliario

En el mundo inmobiliario lo que mas importa es la primera impresión. Hay que tener un portal inmobiliario que impacte y que funcione correctamente. Para esto existen plantillas WordPress o mejor conocidos como temas para WordPress. En este caso vamos a estar viendo los temas para WordPress orientados al sector inmobiliario. Recientemente un buen amigo me pidió que lo ayudara a montar su web inmobiliaria y entonces me puse manos a la obra.

Llegamos a la conclusión de que su portal inmobiliario necesitaría tener integración con Google Maps, búsqueda avanzada y búsqueda por criterio, responsive design (móvil y tableta amigable) y una interface fácil de usar.

Si estas en el sector inmobiliario y no tienes pagina web o tu pagina parece sacada de los 90 lo mas seguro es que estés perdiendo dinero. Una persona necesita 3 segundos para entrar en tu pagina y darse cuenta que no es lo que esta buscando. Lo hablamos anteriormente “primera impresión” .

Hoy te voy a dar una lista de unos excelentes temas para WordPress y aunque estos no son gratis es importante saber que esta es una pequeña inversión en tu negocio que te puede traer muchos beneficios a la larga.

Estos temas para portales inmobiliarias no están en ningún orden por preferencia y en vez de abrumarte con todos los temas disponibles, solamente voy a poner los cuatro temas para WordPress que en lo personal me parecieron los mas completos y llenos de funciones que se adaptan a todas las necesidades de los portales inmobiliarios. Puedes ver el demo en vivo de estos temas y ver de primera mano como se ven en pleno funcionamiento. Haz click sobre el botón Demo y entra en la pagina.

Plantillas WordPress para Portal Inmobiliario

WP Pro Real Estate 7

WP-Pro-Real-Estate-7-Plantillas WordPress para Portal Inmobiliario

 

WP Pro Real Estate 7 probablemente es el tema mas completo en el mercado. Tiene funciones avanzadas y muy completas. Este tema se puede usar para una vivienda vacacional , portal inmobiliario muy completo con los perfiles de los agentes inmobiliario e inclusive si quieres crear una pagina web a tu piso para alquilarlo independientemente.

WP Pro Real Estate 7   tiene tres demos en los que podemos ver su pagina con múltiple listados, alquileres vacacionales y lo mas importante un demo de su pagina de aterrizaje o Landing page. Es muy importante esta pagina de aterrizaje porque con esta plantilla podemos crear publicidad y llevar a nuestro cliente potencial a esta pagina.

Mas Información / Descargar   Demo   Hosting


Real Homes

Real-Homes-Plantillas WordPress para Portal Inmobiliario

 

Real Homes es el tema mas popular en temas de portal inmobiliario. Muy usado en Estados Unidos por su motor de búsqueda y lo precioso de su listado de viviendas. Se puede colocar video, planos, imágenes, mapa de ubicación, agente que lo lleva y otras cosas que crean una experiencia muy completa para el cliente.

El tema se puede modificar con el Visual Composer Page Builder Plugin que trae la plantilla ya instalada y hace que la modificación no requiera mayor conocimiento de parte del usuario. Trae otros plugins como Revolution Slider para crear presentación de fotos espectaculares. Es el tema mas fácil para traducir al castellano y trae soporte para varios idiomas.

Mas Información / Descargar Demo   Hosting

Real Places

Real-places Plantillas WordPress para Portal Inmobiliario

 

Real Places es sencillamente precioso e increíble. Si tu meta es crear una pagina preciosa e increíble deberías considerar Real Places. Esta diseñada específicamente para ser un portal inmobiliario y crear una experiencia muy completa al cliente.

Cuando haces una búsqueda de las propiedades aparecen directamente en Google Maps y directamente aparecen los detalles de la propiedad como la pagina para hacer contacto con el agente inmobiliario.

Real-places-busqueda Plantillas WordPress para Portal Inmobiliario

Mas Información / Descargar   Demo  Hosting

 Properta

Properta Plantillas WordPress para Portal Inmobiliario

Properta es un tema para WordPress un poco mas sencillo pero enfocado mas a la búsqueda en el mapa. Este tema esta mas enfocado para profesionales en el sector inmobiliario y no para casas vacacionales.

Estéticamente precioso y directo al grano. Tiene la función de creación de cuentas para que el cliente pueda subir directamente su propiedad. Un aspecto muy importante para agentes inmobiliarios buscando expandirse.

Mas Información / Descargar   Demo  Hosting

Si sientes que deje fuera de la lista un tema importante no dudes en escribirme. Si necesitas ayuda instalando el tema en tu sitio WordPress escríbeme que con gusto te ayudo. Recuerda que para instalar estos temas tienes que tener contratado tu Hosting.

Siempre recomiendo Siteground porque es el que uso pero también esta Hostgator que es muy bueno también. Los dos tienen un precio muy competitivo comenzando solo 3,95€ al mes.

Recuerda compartir y comentar.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú