Siteground España, mi hosting para wordpress preferido – Opinión y reseña.

Siteground - alexistop5

Siteground España, mi hosting para wordpress preferido – Opinión y reseña.

Siteground es una empresa fundada en el 2004 y cuenta con más de medio millón de dominios a nivel mundial. Es una compañía que se ha caracterizado en tener un soporte técnico increíble y con esto ha logrado obtener unas excelentes criticas en Estados Unidos. Es una de las pocas empresas que se han realmente especializados en WordPress y es aquí donde ellos se diferencia de la competencia.

Desde que inicie este blog y otros proyecto que tengo alojados en Siteground ya entiendo porque siempre en las reseñas siempre dicen que Siteground es el mejor hosting para WordPress.

Web Hosting

Esto no va a ser una reseña técnica de los datos de los servidores o de las velocidades de los disco duros que ellos tienen, quiero más bien que sea una reseña desde mi punto de vista como un usuario habitual que utiliza el web hosting de Siteground.

Estas son las  top 3 razones que me hacen recomendar siempre a Siteground como el mejor servicio de web hosting para WordPress.

Razón 1 – Soporte técnico.

¡El soporte técnico es increíble! De verdad es uno de los mejores soportes técnicos que he tenido con una empresa. En dos ocasiones tuve que contactar con ellos y lo hice a través del chat. El tiempo de espera fue mínimo, la persona muy amable y lo mejor de todo fue que me resolvieron el incidente que tuve. (Tengo que admitir que cometí un error y creaba un conflicto con unos plugins)

Desde que llegaron a España cuenta con soporte técnico en español. Con esto cualquier consulta que tengas no dudes en contactar con ellos para que te puedan informar.

Razón 2 – Planes de hosting para cada bolsillo y necesidades.

Siteground Planes
Siteground Planes para todas las necesidades

Cuentan con tres planes que en mi opinión se ajustan para todas las necesidades. En mi caso me fui con el primer plan que es el Startup que te permite tener que un solo sitio web y es un plan que en principio se puede caracterizar como básico. Para un principiante que quiere comenzar con un blog es perfecto. Tenemos que tener en cuenta que aunque el precio se indica mensualmente siempre en estos servicios se paga el año completo. Lo mejor de Siteground es que te incluye el dominio Gratis de por vida.

En mi caso cuando me decidí a hacer mi segunda pagina web simplemente me pase para el segundo plan GrowBig y todo de maravilla. Mejor imposible.

Razón 3  – Fácil instalación – c panel

Siteground CPanel
Siteground CPanel – Haz click para obtener 50% descuento.

La instalación de WordPress es muy sencilla y el c panel es súper intuitivo. Realmente para una persona que esta comenzando en este mundillo la instalación de WordPress va a ser muy fácil y sin complicaciones. ( De tener algún problema o duda está el chat para preguntarle).

Esto es importante porque hay un balance en el c panel que me gusta. Sirve para novatos y para avanzados. Si tienes que crear un subdominio o tocar el DNS de tu dominio vas a poder hacerlo sin problemas.

Siteground cuenta con actualizaciones automáticas para mantener tu sitio web actualizado con la ultima versión de Wordpress. Esto es increíble porque en momentos que no puedes atender tu blog o pagina web sabes que siempre se va a mantener actualizado con la versión más reciente de WordPress.


Siteground Trend
Siteground  Google Trend – El crecimiento que están teniendo es increíble.

En conclusión

Siteground es para mi uno de los mejores web hosting que puedes conseguir en el mercado. Es verdad que hay muchas opciones pero siempre es bueno comparar y a la vez probar. No es suficiente con ver todas las reseñas y quedarse parado sin actuar. Toma acción y crear tu blog o tu pagina web.

 

Para comparar los mejores planes, les recomiendo que visiten Siteground. En ella podrán encontrar las comparaciones entre los planes que ofrecen y sus características. 

 

Siteground España - Alexistop5.com
Pin it.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Siteground España - Hosting premium
Author Rating
51star1star1star1star1star

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Siteground son ladrones. Tienen publicidad engañosa sobre su servicio: anuncian posibilidad de pagos mensuales,( y anuales.) Si no quiere pago anual, te cobran 15 euros adicionales para configurar el hosting… Pero cuando llegas al final del mes te llega la factura a un año. (porque antes de pagar, con la letra pequeña esta escrito, que servicio se paga anualmente) … Tener cuidado con esos ladrones. Anuncian los precios del mes cuando solo puedes contratar 1,2 o 3 años.

    1. Entiendo tu molestia. Muchas veces y más cuando estamos comenzando queremos pagar mes a mes. En el mundo del hosting y de casi todos los plugins no se dan esa posibilidad. Como recomendación el primer año yo hasta me pillaria mas de un año porque luego aumentan los precios. Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre