Las mejores Top 5 apps para Instagram (ios)

Las mejores Top 5 apps para Instagram (ios)

 

Las mejores Top 5 apps para Instagram (ios)

En el App Store de iOS hay miles de apps para Instagram y todas prometen muchas cosas. Es por esta razón que les quiero recomendar las mejores top 5 apps para Instagram iOS.

Son apps que uso a diario y que me ayudan a resaltar mis fotos y crear gráficos. Algo que valoro es la movilidad y poder hacer todo esto en mi móvil es una ventaja tremenda.

Pero ¿porque?

Tienes que incorporar apps que te ayuden a mejorar y automatizar ciertos procesos en tu workflow si quieres escalar tus publicaciones en Instagram.

Recuerda que nunca recomiendo algo sin utilizarlo y esta vez no va a ser la excepción. Estas son las 5 Apps que uso a diario para mejorar, crecer y automatizar mis publicaciones.

Cómo Conseguir Más Seguidores en Instagram

Top 5 apps para Instagram (ios)

1.- Canva.

Para iniciar esta lista tenemos que comenzar por Canva. Es una aplicación que te permite crear gráficos para casi todas las redes sociales. Cuentan con todos los tamaños ya predeterminados y optimizados para cada red social.

Luego que escoges las dimensiones o para cual red social vas a publicar, pasamos a crear nuestro post.

Tienen plantillas con fuentes de palabras ya hechas y si andas en busca de inspiración, también cuentan con imagenes royal free.

Canva recientemente ha creado la aplicación para Ios ( Lo siento android ) y funciona a la perfección. Muchos de mis post son creados en mi móvil con esta aplicación.

Páginas alternativas para imágenes royalty free

2.-Vsco Cam.

Vsco Cam es un editor de fotos que te proporciona con todas las herramientas necesarias para retocar las fotos en tu móvil y aplicar filtros. De esta aplicación hable en 10 secretos para tener éxito en Instagram. Si quieres puedes ver la aplicación en el minuto 6:13 en el vídeo.

Con la competencia tan alta en Instagram tenemos que retocar nuestras fotos con filtros y pequeños retoques para que las fotos resalten.

Siempre ajusto las fotos en brillo, contraste, perfil y por su puesto un filtro. En la categoría de filtros Vsco Cam es rey. Están constantemente añadiendo filtros a esta aplicación.

3.- bit.ly 

Una aplicación que te permite acortar los links. A nadie le gustan o dan confianza un link demasiado largo. Bitly te permite crear links cortos que son más “bonitos” y en la aplicación los puedes copiar fácilmente para compartirlos.

Bitly te proporciona estadísticas como; clics, países de donde vienen los clics, principal fuente de los clics,etc.

La mayoría de mis links los cortó con mi propio dominio con un plugin para wordpress que se llama pretty link. Cuando no puedo cortarlos con mi dominio no dude en acudir a bit.ly.

4.- Cleaner – Mass unfollow.

Una aplicación controversial. Cleaner es una aplicación que escanea el estado o relación con las personas que sigues. Determina si la personas que sigue te devuelve el follow . Una vez determinada esa acción, puedes escoger si limpiar a todos los que no te siguen o hacerlo poco a poco. Ten en cuenta que por las restricciones de Instagram. solamente puedes dejar de seguir a 150 personas por hora y como máximo 1000 al dia.

5.- Hootsuite

Hootsuite en una excelente aplicación que tenemos que tener en nuestro arsenal de herramientas. Es una aplicación que te permite programar todas las publicaciones y las podrás ver en tu calendario de publicaciones.

Esto nos permite programar una semana de contenido y como lo hemos hablado anteriormente en estrategia de Instagram para tu negocio, es importante tener programado una semana como mínimo para visualizar correctamente el mensaje que queremos transmitir.

En el caso de Instagram, hootsuite te envía una notificación al móvil a la hora de publicar. Desbloqueas el móvil y ya vas a tener la descripción copiada al portapapeles. Cuando entras a Instagram simplemente es copiar la descripción de la foto y ya puedes publicar.

Hootsuite tiene planes que son pagos pero para comenzar su plan gratis te permite agregar 3 redes sociales.


 

Instagram es una red social cada vez más competitiva y para poder resaltar tenemos que retocar nuestras fotos y poder medir el impacto que estamos teniendo en nuestra estrategia digital.

Una vez que determinamos qué temática vamos a tener en nuestra cuenta y que tipo de post vamos a crear, estas aplicaciones se van a convertir en nuestros aliados y nos van a ayudar a  hacer este trabajo más fácil.

Espero que mis top 5 apps para Instagram te ayuden a seguir creciendo en Instagram.

Considera unirte a mi Newsletter donde envió una actualización semanal con contenido exclusivo de marketing digital, ecommerce y redes sociales. ¡Suscríbete a mi newsletter!

También te puede interesar

 

Las mejores Top 5 apps para Instagram (ios)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú